• USRacing Sevilla

Structuralia deposita su confianza en USRacing

Actualizado: mar 2

Nos alegra anunciar la última incorporación en cuanto a patrocinadores del equipo, hablamos de Structuralia, una escuela de formación de posgrado especializada, dirigida a aquellos que quieran potenciar su desarrollo profesional en los ámbitos de la ingeniería, infraestructuras, energía, edificación o nuevas tecnologías.


Con más de 115.000 alumnos formados por Structuralia desde el año 2001, los estudios que esta escuela ofrece se han extendido actualmente a lo largo de unos 50 países, instruyendo mayormente a ingenieros y portando un gran reconocimiento en los países de habla hispana.

Una vez puestos en contexto en lo que a nuestro nuevo patrocinador respecta, cabe decir que ha querido tender la mano con entusiasmo a nuestro actual proyecto de una moto 100% eléctrica, apostando así por el desarrollo de tal tecnología llevada a la competición por parte de jóvenes universitarios como nosotros. El apoyo que Stucturalia ofrece de cara a nuestro equipo USRacing, es recibido con enorme gratitud y será aprovechado en su totalidad.



Instragram

Twitter

Facebook

About USR

USRACING ENGINEERING is a team of engineering students from Seville University that take part in Motostudent, an international project where their objective is to create a racing bike from scratch.

1011px-GoogleMaps_logo.svg.png

Camino de los Descubrimientos, s/n. 41092 Sevilla

Contact us

Dpto. Comunicación: comunicacion.usr@gmail.com

Dpto. Dirección: motostudent.sevilla@gmail.com

 

Tel. Contacto:
+34 639 97 01 70

+34 671 51 71 41

Copyright to USRacing Engineering © 2019

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube